Redacción/ El Nacional


Un automóvil arrolló este miércoles a una multitud de personas en una subasta de carros en Massachusetts, dejando como resultado tres personas muertas y 11 más heridas, informó la policía estatal.

El hecho se dio a las 10:30 horas, dentro de una subasta en el pueblo de Billerica, en el condado de Middlesex, Massachusetts, a 30 kilómetros al noroeste de Boston.

C-6cgXkWsAYku1S

Testigos afirman que se observó al vehículo en cuestión “acelerar a través de la subasta” hasta que chocó contra una pared de un edificio.

“Oí un chirrido de neumáticos y creo que un Jeep Cherokee voló cerca de mí. Al evitar a los autos, el que conducía este vehículo golpeó a varias personas”, dijo un empleado de la subasta de autos que presenció el accidente, Woody Tuttle.

C-676csW0AAkzC_Otras personas afirman que el conductor del automóvil era un hombre de edad avanzada. Asimismo aseguran que el vehículo se aceleró en la instalación donde cerca de 1.000 personas estaban de pie.

La Policía del estado de Billerica precisó en un comunicado que lo más posible es que  se trata de un accidente.

“En este momento, no hay evidencias ni información que sugiera que el incidente fue causado por un acto intencionado o terrorista. Todas las pruebas y la información en este momento sugieren una causa accidental”, expone el comunicado.