Mónica De Robles/El Nacional
Con la finalidad de que los salarios se igualen al de los policías, se espera que para el próximo año el municipio de Guadalupe, aumente los sueldos de los elementos de Tránsito Municipal, así lo aseguró el alcalde César Garza Villarreal.
“Voy a buscar que todo el año final de mi gobierno estemos escalando el salario de los tránsitos hasta que lo pongamos en un estándar similar al de los policías”, declaró el edil.
Actualmente un elemento de Tránsito de Guadalupe recibe aproximadamente siete mil 600 pesos mensuales y se buscarán que en el 2015, reciban un salario de igual cantidad que los policías, el cual será casi el doble.
Así mismo, afirmó que no debe existir relación entre corrupción y salario, el que es corrupto lo es con poco dinero y con mucho salario sigue siendo corrupto; de igual manera declaró estar consciente de que no es justo el salario que reciben los elementos de Tránsito, para ello el gobierno municipal hará lo necesario para mejorarlo.
Con esta acción se buscará que los trabajadores se sientan a gusto y con ello se esfuercen realizando el trabajo de manera apropiada.