Una mujer fue ingresada en estado critico a un hospital, después de que fuera atropellada durante un asalto en Texas, Estados Unidos.
Tras retirar $75 mil dólares de un banco en la ciudad de Houston, la víctima fue atacada por dos hombres en un estacionamiento, quienes intentaron quitarle el bolso en el que portaba el dinero.
Al bajarse del vehículo, la mujer fue abordada por un hombre afroamericano, quien comenzó a forcejear con ella, minutos después el esposo de la mujer salió de un edificio a defenderla.
El segundo atacante se encontraba dentro de un auto color negro y al percatarse de los problemas que tenia su compañero bajo para ayudarlo, comenzando así con una nueva secuencia de golpes y patadas, para cometer el robo del dinero.
Al ver que no se lograba el cometido uno de los ladrones subió al auto y dio marcha atrás atropellando a la mujer para posteriormente huir.
La mujer fue trasladada de inmediato a un hospital en donde su estado de salud se reporta como grave.
Mientras que las autoridades han reportado que uno de los delincuentes fue detenido de inmediato recuperando también el dinero, el segundo sospechoso se encuentra prófugo, más ya fue identificado como Travonn Johnson y se encuentran trabajando para su pronta detendión.