Este miércoles el actor Ashton Kutcher atropelló a un joven que iba en una patineta por la acera y a quien no había visto aproximarse.
Los hechos se suscitaron mientras el artista salía con su coche de los estudios de producción Sunset Bronson, situados en Sunset Boulevard (Hollywood), escuchó un ruido y notó que algo chocaba contra la carrocería de su Tesla de color negro. En cuanto se bajó del vehículo vio a Leo Marenghi de 19 años.
Afortunadamente, la víctima en cuestión sufrió una herida en la rodilla y alguno que otro raspón y, por suerte para el intérprete, resultó ser un chico comprensivo que tranquilizó a Ashton asegurándole que se encontraba bien y que no debía sentirse mal por lo que pasó.
“No tengo ninguna intención de ‘ir a por él’. Siento que ha sido mi culpa porque iba en patineta y se trata de un ángulo con poca visibilidad. Creo que diría muy poco de mí como persona si tratara de emprender acciones de legales contra él”, aseguró el joven, que trabaja como canguro en su tiempo libre y en el momento del accidente iba camino del colegio para recoger a los niños que cuida.
Tras el incidente, Marenghi le pidió a Kutcher que posara con él para una fotografía: “Hoy me atropelló un auto… Pero está bien porque fue el de Ashton Kutcher”, escribió en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Got hit by a car today… But it’s ok because it was by Ashton Kutcher.🤷🏻♂️