Redacción / El Nacional
Atlético de Madrid recibe a Barcelona en el Vicente Calderón, con ventaja azulgrana, con ánimos contrapuestos, con el pase a semifinales para el ganador y sin consuelo para el perdedor.
El 2-1 del Barcelona sobre Atlético de Madrid del encuentro de ida de hace una semana en el Camp Nou mantiene todo abierto para el vibrante choque de mañana, pone parte del foco en el prestigioso árbitro italiano Nicola Rizzoli, tras la polémica actuación del alemán Félix Brych en el primer duelo, y multiplica la emoción, la tensión y la pasión de un partido vital.
En juego está la continuidad en la Liga de Campeones, la competición de las competiciones de clubes en la que sólo seguirá uno de los dos y un torneo que ambicionan ambos equipos en esta temporada mientras interrumpen su carrera por la Liga para centrarse en noventa minutos definitivos para “Colchoneros” y “Azulgranas”.
Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Javier Mascherano o Gerard Piqué contra Antoine Griezmann, Koke Resurrección, Diego Godín, Yannick Carrasco o Jan Oblak; un duelo a todo o nada con la ventaja para elBarcelona, con las obligaciones de marcar gol rojiblancas y con un Calderón lleno.
Los Blaugranas buscaran refrendar el título de la UEFA Champions League , pero antes tendrá que dejar fueran aun complicado cuadro de Diego Simeone.