Redacción / El Nacional

Los Rojinegros del Atlas empezaron el partido lanzando su ofensiva desde el inicio, pues antes de cumplir un minuto de juego las redes se movieron por conducto de Juan Pablo Vigón, pero el arbitro anuló el tanto por fuera de lugar.

Minutos después, Gustavo Bou no aprovechó un error en la zaga Rojinegra. El argentino tuvo el balón sólo ante Oscar Ustari y voló su disparo. Los Rojinegros volvieron a mover las redes en un rebote que remató Brayan Garnica; sin embargo, Fernando Guerrero no contó el tanto por posición adelantada. En la recta final de la primera parte, Ravel Morrison reventó el travesaño con un cobro espectacular de tiro libre.

La segunda parte comenzó con ritmo lento. No hubo jugadas de peligro en los primeros instantes. Todo cambió al 61´. Víctor Aguilera cometió falta sobre Stiven Barreiro y el silbante señaló penalty. Milton Caraglio cobró raso al centro para poner en ventaja a los Zorros del Atlas.

Con este resultado, los Zorros llegaron a 19 puntos; alejándose del fondo de la porcentual, en tanto, Tijuana se quedó con 18 unidades.