Martin Ricardo García/El Nacional
Juany Torres Guerra, Directora de Desarrollo Urbano del municipio de Mina Nuevo León, mencionó que en este departamento se están atendiendo las solicitudes de los propietarios de predios y terrenos ubicados en esta circunscripción, para que se realicen las subdivisiones, fusiones, parcelaciones, regularización y construcción.
Es muy importante que los dueños de predios o parcelas que quieran realizar alguno de estos trámites, se acerquen a las oficinas de desarrollo urbano, las cuales se encuentran ubicadas dentro del palacio municipal, ya que por indicaciones del alcalde de esta entidad Dámaso A. Cárdenas Gutiérrez todos los ciudadanos de Mina Nuevo León, que requieran la gestión o realización de algún trámite municipal, deben de ser atendidos de manera profesional, atenta y expeditamente para que puedan llevarlo a cabo sin ninguna dificultad.
Indicó que hasta el momento la solicitud mas requerida tanto en la cabecera municipal como en la zona rural era la de la subdivisión de predio o parcela.
Para lo cual uno de los requisitos oficiales e indispensables era la presentación de las escrituras de dicha propiedad, también mencionó que después de ser atendida la solicitud el siguiente paso era la presentación de dicho trámite ante la sindicatura de este ayuntamiento para concluir así estos trámites, e invito a aquellos ciudadanos que tengan pensado hacer cualquier a de estos trámites y no sepan como efectuarlos, se acerquen a estas oficinas municipales para obtener la asesoría necesaria.