Desde ayer, la Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey arrancó con los trabajos de bacheo en toda la ciudad, ésto con el objetivo de solucionar la problemática en el pavimento que dejaron las recientes lluvias y que ha afectado a los automovilistas.

De acuerdo con las autoridades, durante la tarde una cuadrilla de ocho personas se aproximaron al cruce de la avenida Madero y Cuauhtémoc para repavimentar 34 metros cuadrados (m2), utilizando un total de 15 toneladas de asfalto. Dichos trabajos fueron concluidos en el horario nocturno.

Durante esa misma noche, en el Centro se repararon 73 m2 en puntos como lo es en el carril exprés de la avenida Constitución, entre Constituyentes de Nuevo León y Churubusco; y en la avenida Madero, en el sentido de Poniente a Oriente, en su cruce con Constituyentes de Nuevo León.

Horas más tarde, durante la madrugada de hoy, los trabajadores de Servicios Públicos repavimentaron 51 m2 de la avenida Alfonso Reyes, a la altura de la estación del Metro “Niños Héroes”, así como en la Av. Conchello y Rafael Nájera.

Las autoridades municipales señalaron que los trabajos de recarpeteo continuarán de manera permanente y darán prioridad a las denuncias que los propios ciudadanos realicen al número 072.

Redacción/El Nacional