Omar Leal/El Nacional
Con el objetivo de reforzar el apoyo social a las familias de Allende, el alcalde, Jaime Salazar acompañado de un grupo de funcionarios de la administración atendieron de forma personalizada a los habitantes de Allendences quienes le plantearon sus necesidades e inquietudes en temas de seguridad, vivienda, salud, servicios públicos y agua potable.
Lo anterior a través del evento “Miércoles Ciudadano” evento que cada miércoles se realiza en la Plaza Principal de 9:00 a 12:00 del mediodía donde todas las áreas municipales brindaron atención a cada uno de los ciudadanos de esta localidad, con el compromiso de gestionar y dar pronta solución a las problemáticas de cada habitante.
En este sentido, Salazar Marroquín manifestó que este programa es una forma de tener un acercamiento con los habitantes de este municipio para saber de primera mano cada necesidad que ellos presenten.
Informó que cada miércoles se realizarán estos eventos, atendiendo cada uno de los asistentes de cada colonia, dando prioridad a las familias de escasos recursos en la medida de las posibilidades de este gobierno, precisó.
El Edil destacó que esta administración trabaja para mejorar los servicios y en la gestión de recursos que brinden un mejor nivel de vida a todos.
Por ello resaltó “Cada uno de los funcionarios tiene la obligación de ofrecer un servicio digno a toda aquella persona que requiera ayuda, a través de un trato amable, dando respuesta a su solicitud o bien, gestionando al área competente”.