Una explosión registrada a la entrada de un centro religioso en la localidad de Hangu, en Pakistán, ha dejado hasta el momento a 25 muertos y 35 heridos en lo que se describe como el segundo atentado con bomba en el día.

De inmediato se solicitó el apoyo de las fuerzas policiacas quienes se encargaron de acordonar la zona y localizar a los heridos para trasladarlos al hospital de enseñanza KDA en Kohat.

Shireen Mazari, ministro de Derechos Humanos, confirmó a medios locales las cifras de heridos y fallecidos tras la explosión.

Este sería el segundo atentado terrorista registrado en Pakistán el día de hoy, viernes, después de que a primeras horas de la mañana un grupo terrorista atacó el consulado Chino, dejando un saldo de 7 personas fallecidas, entre ellos dos policías, dos civiles y tres terroristas.

El primer ministro de Pakistan, Imran Khan, condenó de manera enérgica los dos atentados denominándose como “una campaña planeada para crear disturbios en el país por parte de personas que se niegan a que el país prospere”.

Redacción/El Nacional