Security forces examine the scene after a bomb attack on Ambassador Hotel in Mogadishu, Somalia, Thursday, June 2, 2016. Somalia's Islamic extremist rebels, al-Shabab, stormed the hotel, often frequented by government officials and business executives, killing people and taking a number of hostages, police said. (AP Photo/Farah Abdi Warsameh)

14648919379

Redacción / El Nacional

Otro ataque terrorista en contra de un hotel ahora fue en la Mogadiscio la capital Somalia que dejo al menos 15 muertos y más de 10 personas lesionadas el ataque comenzó cuando un vehículo cargado de explosivos estalló en el exterior del Hotel Ambassador

cq5dam.thumbnail.624.351

El Gobierno de aquel país aseguro que fue el grupo extremista islámico Al-Shabab los autores de este ataque, las autoridades retiraron nueve cuerpos del hotel después de que las tropas mataran a los últimos agresores, indicó Mohamed Hussein, un alto cargo de la policía somalí.

Aunque los insurgentes fueron expulsados de la mayoría de las ciudades de Somalia, siguen perpetrando ataques suicidas y con bombas, Francisco Madeira, el presidente de la comisión de la Unión Africana para Somalia, condenó el ataque debido a que se dirigió contra ministros del gobierno, políticos y ciudadanos inocentes.