Solicitando la colaboración ciudadana, la Policía de Bremen, Alemania difundido el video del ataque con el fin de localizar a los tres sospechosos que agredieron al político ultraderechista Frank Magnitz.
El ataque se produjo el lunes por la noche en un callejón, cuando un desconocido (acompañado de dos personas), se acercó por detrás del diputado y sin ninguna palabra de por medio lo golpeó fuertemente con el codo y el antebrazo en la nuca, para posteriormente huir de inmediato.
Cuando el político cayó de cabeza al suelo se golpeó la cabeza lo que le produjo una herida de gravedad y tuvo que ser ingresado al centro médico más cercano de emergencia.
Los tres sospechosos son buscados bajo los delitos de lesiones graves, según un comunicado difundido junto al vídeo de la policía, que consideran el móvil como “político”.
Ante la solicitud de colaboración a la ciudadanía, las autoridades ofrecen una recompensa de 3 mil euros a quien pueda aportar información verídica para la detención de los agresores.