ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Arely Cardona/El Nacional

Una presunta privación de la libertad se registró en la colonia, las Águilas, en los límites de los municipios de Juárez y Guadalupe, cuando una mujer fue ultrajada y despojada de 85 mil pesos.

De acuerdo a la versión de las autoridades, la agredida quien trabajaba en un negocio de préstamos, iba con rumbo a casa de su jefe a entregar dicho dinero en efectivo, cuando de repente fue sorprendida por un grupo de hombres armados esto al circular sobre la carretera Reynosa y Coahuila.

La mujer agredida por el grupo de delincuentes fue identificada como  Juliana Lizeht Berlanga de 29 años quien se encuentra embarazada y a pesar de esto fue golpeada brutalmente y  abandonada en un lote baldío en la colonia las Águilas.

Juliana Berlanga mencionó que fue llevada a un lugar apartado y minutos después fue golpeada y amarrada de sus manos, así mismo comentó que le sustrajeron los 85 mil pesos y al recuperar fuerzas salió a buscar auxilio con vecinos cercanos.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja quien atendió a la victima de seis meses de embarazo y personal de Servicios Periciales tomaron algunas huellas de su automóvil.

Mientras que Fuerza Civil se puso a buscar la camioneta blanca tipo Suburbana, donde se dieron a la fuga los delincuentes.