Redacción/El Nacional

Cuatro mujeres entre 18 y 22 años de edad fueron atacadas por un grupo de hombres quienes algunos aseguran todo inició al momento en que las jóvenes no quisieron tomarse una foto con ellos.

Los hecho se dieron en la madrugada del día hoy en un Bar de Nezahualcóyotl donde tres mujeres murieron en el lugar y una más resultó herida, la joven fue trasladada a un hospital pero falleció horas mas tarde.

Las autoridades han declarado que vecinos escucharon las detonaciones cerca del bar llamado “Baby Rock”, cuando llegaron al lugar este se encontraba cerrado y al ingresar encontraron a las 4 mujeres en el suelo.

Una testigo comentó que las mujeres llegaron al lugar en una camioneta azul con un hombre de baja estatura, ella entró al baño y escuchó los disparos, al salir vio a las cuatro jóvenes en el piso sin ver a los responsables.

También se dijo que las jóvenes habían sido secuestradas en otro lugar llamado “La Terraza” antes de llegar al Bar “Baby Rock” y ser asesinadas.

Aún no se da con el paradero de los presuntos responsables, el caso ha sido abierto para continuar con su investigación.