Redacción/ El Nacional


Siguiendo el lema de “Un Tigre nunca deja solo a otro Tigre” fue como el entrenador y los jugadores felinos salieron a defender a su hinchada, luego de anotar el tercer gol que marcaría la derrota de Tiburones Rojos siendo uno de los motivos que provocaron que la barra de Veracruz perdiera el control, ganándose una multa de más de medio millón de pesos.

Luego de finalizar el partido Tigres vs Tiburones Rojos, donde el equipo regiomontano logró vencer a los veracruzanos, provocó el descontento de la barra jarocha quienes comenzaron a agredir a los “Incomparables” causando que Ricardo “Tuca” Ferretti tanto como los jugadores salieran ante la defensa de sus seguidores, argumentando sobre la falta de elementos de seguridad para detener la situación.

En un vídeo publicado en redes sociales, se observa como los aficionados del cuadro escualo, cruzaron toda la grada con la finalidad de encarar a los “felinos” sin que ningún elemento tomara medidas respecto a ello.

Ante esto, el entrenador del equipo de Tigres, levanto la voz para recriminar la actitud tomada por los veracruzanos, los cuales comenzaron a lanzar botellas, con el objetivo de herirlos, como es el caso del jugador Jesús Dueñas, quien terminó herido del brazo izquierdo.

16832297_1424613300890232_4856937155100374643_n

Asimismo, en el material se puede escuchar al “Tuca” amenazando a los seguidores bajo el argumento que cuando sea el turno de ellos de viajar a Monterrey para el siguiente partido se las verán difícil.

“Cuando vayan a haya, cuando vayan haya van a ver” expresó de forma exaltada ante la afición, Ricardo Ferreti.

Según declaraciones, el descontento de los jarochos, se originó cuando el jugador “Gignac” se acerco ante ellos para festejar el gol anotado de manera “burlista” lo que causó que dichas personas se salieran de sus casillas

Por otra parte, se dio a conocer que el Gobierno Municipal de Boca del Río, sancionó a la directiva con una multa de alrededor de 848 mil 725 pesos, luego del operativo implementado en las entradas del recinto, sin embargo, esta información aun no ha sido confirmada .