Un hombre de 26 años de edad atacó con una navaja a los miembros de una familia de la Colonia La Escondida, en Monterrey, causandoles severas heridas.
De acuerdo con los primeros reportes, tras el hecho que se registró cerca de las 23:30 horas de ayer en el domicilio marcado con el número 306, ubicado sobre la privadaCarlos Salinas de Gortari en su cruce con la Avenida Insurgentes, al menos tres adultos y una bebé recién nacida fueron lesionados.
Según testigos, el atacante fue identificado como Alberto Santiago Hernández, alias “El Pikita“, quien llegó a la vivienda para agredir principalmente a un joven llamado Manolo Armendáriz, de 23 años de edad, quien tenía entre sus brazos a su hija Perla Janeth, de tres meses de nacida, quien fue herida por el arma blanca en la cabeza.
Ante el hecho, otro integrante de la familia identificado como Walter de Jesús, de 27 años, hermano de Manolo, intentó defender a sus parientes, sin embargo también resultó con una herida por el punzocortante.
Sumado a los tres lesionados, otro familiar que responde al nombre de Orlando García, de 29 años, también fue herido.
Ante el hecho, vecinos de la zona apoyaron a la familia y sometieron al agresor, a quien atacaron con la misma arma logrando herirlo en el tórax y cabeza, y posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades.
Cabe mencionar que las víctimas fueron trasladadas al Hospital Universitario para atenderlos. El estado de salud de la pequeña es delicado.
Hasta el momento se desconoce la causa del ataque.