La visita en Monterrey del pre candidato de Morena a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, además de servir para exponer su “proyecto de nación” ante los regiomontanos, fue aprovechada para atacar al Gobernador con licencia de la entidad y aspirante presidencial por la vía independiente, Jaime Rodríguez.
Fue este domingo que López Obrador arribó a su mitin en el gimnasio Monterrey 400 y fue arropado por sus simpatizantes norteños, quienes acudieron para ver de cerca al fundador del Movimiento de Regeneración Nacional.
En su discurso, López Obrador descalificó la gestión de JaimeRodríguez en el Estado, afirmando que fue independiente del pueblo, pero no de la mafia del poder.
Sin citar el nombre del Bronco, AMLO dijo que él advirtió las consecuencias del gobierno independiente, afirmando que la administración de Rodríguez no trajo consigo ningún cambio en Nuevo León.
Fue ante unas 4 mil personas congregadas en el gimnasio Monterrey 400 que Andrés Manuel López Obrador visitó tierras regias por primera vez como pre candidato, siendo bien recibido por sus simpatizantes, que en todo momento le mostraron su apoyo por medio de gritos y aplausos.