Redacción/ El Nacional

Los Ángeles Dodgers perdieron 3-5 ante los Houston Astros este viernes en el Minute Maid Park de Houston, Texas por el tercer juego de la Serie Mundial de Béisbol.

Los Astros Houston tomaron la delantera de la final de la Serie Mundial de la MLB al ganar el Juego 3 por 5-3 en su casa y colocar la serie 2-1 a su favor, poniéndose a un solo duelo de ganar el Clásico de Otoño.

Los Astros Houston encontraron en la parte baja de la segunda entrada su gran ventaja al anotarse cuatro puntos con el gran aporte de Yuli Gurriel que anotó un jonrón.

Los Dodgers parecieron levantarse en el parte alta de la tercera y sexta al marcar un punto y dos respectivamente; pero la intensidad de los Astros se vio reflejada en la parte baja de la quinta al sumar un punto.

Con la parte alta y baja de las séptimas y octavas entradas sin puntos y el partido resulto, los Astros consiguieron la victoria sin jugar la parte baja de la novena y se adelantaron en la final de la Serie Mundial de la MLB 2017 por 2-1 frente a los Ángeles Dodgers.