Redacción/El Nacional
En la ciudad de Sarasota, Florida, fue testigo del talento sorpresivo que un vagabundo impuso al adueñarse de un piano que estaba afuera aparentemente de un restaurante, el hombre, dejo a los clientes y peatones sorprendidos al tocar melodías conocidas.
El hombre corresponde al nombre de Donald Gould de aproximadamente 60 años, mismo que lleva cerca de siete años viviendo a la intemperie, sin embargo, esto no obstruye el talento que el vagabundo demuestra tener al dejar admirado a todo el que circula por el lugar donde este se encuentra.
El indigente fue grabado por más de un espectador asombrado, mismo video que fue subido a la red, donde tan sólo en unos días ha obtenido 4 millones de visitas en YouTube.
Y debido al gran alcance que ha logrado, Gould ya es el protagonista de la campaña GoFunMe, la cual fue creada por un grupo de “fans” con el único fin de ayudarlo, y con esto ya son 14 mil de dólares, los que ha llegado a juntar gracias a la ayuda de 670 personas en tan solo algunos días.