Redacción/El Nacional
La actriz Edith González, asistió muy sonriente y optimista a los Premios Luminus, sorprendiendo a muchos por su gran actitud positiva, robando la atención de otras personalidades que asistieron al evento, como: Sofía Espinoza, Vadhir Derbez, Christopher Uckerman y Marjorie De Sousa.
.
Tras publicar una foto de la portada de la revista Quién en la que aparece sin cabello, la actriz sorprendió a muchos al asistir sin peluca a los Premios Luminus.
“Es un símbolo de libertad, simplemente es lo que es y si me animé a compartir mi experiencia, es para enseñar que con el cáncer también se puede jugar”, comentó.
La actriz quien iba acompañada de su esposo Lorenzo Lazo, se dio tiempo para platicar con la prensa y agradecer los halagos que recibía.
“Ya he platicado sobre mi enfermedad al respecto en una revista, pero me siento bien, de salud todo bien, solo tengo cáncer” , comentaba entre risas.
“Lo he dicho y lo he repetido, el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio es la enfermedad”.
Al preguntarle cual fue su reacción al verse por primera vez con su nueva imagen, comentó que no tuvo ninguna, para ella ha ido divertido y a su hija Constanza le encantó.
“Estoy contenta, me siento radiante y feliz. Tomé esta decisión con mucha alegría y no siento nada de pena en absoluto. Es divertidísimo, yo quería verme como africana y aquí estoy”, expresó Edith, quien llevaba un vestido largo con tonos verdes y amarillos.
En antiguas ocasiones la habíamos visto con pelucas, debido a que a perdido su larga cabellera tras el tratamiento que lleva contra el cáncer abdominal que le atañe, pero esta vez decidió no hacerlo.
Actualmente se encuentra filmando la cinta “Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido”.