Redacción/El Nacional

Luego de que Donald Trump asumiera la presidencia de los Estados Unidos, Alicia Machado, quien fue Miss Universo en 1996 y víctima de insultos del ahora presidente, lanzó su opinión a través de Instagram.

La venezolana publicó un largo mensaje hacia sus seguidores, en donde menciona que después de apoyar a la ex candidata Hillary Clinton, se siente “en paz” por haber aportado su “granito de arena” en apoyo hacia las mujeres, y además aclaró que se encuentra en su mejor momento.

“Me siento en paz y con la satisfacción de haber dejado un granito de arena en la enorme travesía que aún nos falta a las mujeres para lograr la igualdad, el respeto a nuestros derechos y el fin de la violencia de género”, expresó.

Así mismo, continuó con un mensaje para sus “detractores”: “Sé que en este momento están muchos atentos a lo que publique y por esta razón decidí escribir, estén tranquilos mis detractores y a los que me siguen difamando por encima de la ley, estoy en mi mejor momento, repleta de la felicidad que me genera la verdad, la historia no se borra, la experiencia política que tuve me han dado una visión de la vida y de mi propia vida muy distinta, para bien y la de mis seres queridos”, aseguró la venezolana.

Cabe recordar, que en varias ocasiones –en privado y una en un evento público–, Trump humilló a Machado por su sobrepeso.

Lo anterior no ha sido motivo para quebrantar a la modelo, pues deja en claro que sigue creciendo en diferentes aspectos, “pero sobre todo como mujer”.

“Gracias, seguiré creciendo como actriz, empresaria, Productora pero por sobre todo Como Mujer” los amo !”, finalizó.