El asesino serial estadounidense, Samuel Little, quien había sido condenado en principio por el asesinato de tres mujeres en los años 80, confesó haber asesinado más de 90 víctimas, las cuales siempre dibuja en su celda, por lo que el FBI busca utilizar sus ilustraciones para identificarlas.

El recluso está por volverse el peor asesino serial de la historia estadounidense. El FBI ha publicado en su propio sitio los bosquejos realizados por el asesino en celda, en base a sus recuerdos, con la esperanza de que los rostros puedan ayudar a identificar muchas víctimas que faltan de una larguísima serie de casos sin resolver.

Después de haberse declarado inocente, en noviembre pasado Little confesó haber matado al menos 90 mujeres en un periodo de casi 40 años, por lo que fue condenado a 3 cadenas perpetuas.

Sus objetivos, para satisfacer una enferma compulsión sexual, eran las mujeres marginadas y vulnerables,así como también involucradas en la prostitución y adictas a las drogas.

Los dibujos muestran un cierto estilo como retratista, perfeccionado por su prolongada permanencia en prisión. Actualmente Little cumple su condena en una de las prisiones de Texas sin derecho de  libertad condicional.

Redacción/ El Nacional