Redacción/ El Nacional


Autoridades estadounidenses revelan vídeo que fue registrado por una cámara en donde se observa como dos elementos de seguridad asesinan a un hombre detonando su arma 16 veces.

De acuerdo con medios locales, el pasado 21 de febrero dos oficiales provocaron la muerte de un hombre identificado como Nicolás Sánchez de 38 años de edad, luego que este no obedeciera las indicaciones que se le ordenaron argumentando que el no había cometido algún delito.

Posteriormente en el clip de duración 1 minuto con 22 segundos, se observa a los policías discutiendo con el sospechoso quien sale corriendo y posteriormente alcanzado para proporcionarle un golpe en el rostro.

Ante esto, Sánchez termina en el suelo y después es acribillado por las autoridades, las cuales aseguran que abrieron fuego debido a que el sujeto tenía una pistola por lo cual fue en defensa propia.

Hasta el momento los agentes involucrados en este tiroteo se encuentran con licencia administrativa hasta que finalice la investigación que inició la Fiscalía del condado Weber.

Cabe mencionar que pese a que los hechos sucedieron hace más de un mes, fue hasta ahora que el vídeo fue sacado a la luz y publicado en redes sociales.