Guadalupe ´N´ de 14 años fue asesinada el día de ayer al interior de su domicilio en la colonia El Salado, en Los Reyes La Paz, Estado de México.

Al arribo de las autoridades, la familia se negó a abrir la puerta, motivo por el que tuvieron que entrar a la fuerza. Ya en el interior de la vivienda, se encontraron con el cuerpo de la menor ya sin signos vitales sobre su cama y con claros signos de violencia.

Por el momento no se ha dado a conocer si las autoridades ya establecieron quien fue responsable de dar muerta a esta menor en pleno día del niño.

La Procuraduría de Protección del Menor del Sistema Municipal DIF de La Paz acudió al domicilio de la menor para efectuar una visita de vigilancia a una menor de 14 años que fue reportada por vecinos como víctima de abuso.

Al llegar al domicilio les fue negado el acceso por lo que pidieron ayuda a la Dirección de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal, una vez que lograron acceder a la vivienda localizaron el cuerpo de la menor sin vida sobre la cama, por lo que solicitaron el arribo del Servicio Médico, quien dictaminó que Guadalupe no contaba con signos vitales y presentaba un cuadro de policontusiones.

La madrastra, el padre y cuatro familiares paternos de la menor fueron presentados ante la Fiscalía de Justicia del Estado de México para deslindar responsabilidades.