El cuerpo de una mujer que se encontraba desaparecida desde hace más de una semana, fue encontrado este lunes, descuartizado y con algunas partes cocinadas presuntamente en una estufa, en Taxco de Alarcón, Guerrero.
Los restos fueron localizados en un centro botanero en Taxco, el cual es propiedad de su ex esposo, por lo que es el principal sospechoso del asesinato.
La Fiscalía de Guerrero, informó que Magdalena Aguilar Romero, tenía 25 años, y que había sido reportada como desaparecida desde hace un poco más de una semana.
El ultimo día que se le vio con vida, fue en la mañana del 13 de enero, cuando ella dijo que iría a la casa de su ex esposo a recoger a sus hijos que se encontraban con él, sin embargo nunca regresó a su domicilio.
Tras nueve días de búsqueda, las autoridades encontraron el cuerpo desmembrado de la mujer, en el negocio de su ex pareja César Gómez Arciniega.
Los elementos policíacos, al entrar al lugar, hallaron los brazos y piernas cocidas dentro de una olla de peltre, además de una bolsa negra que en su interior tenía la pelvis ya cocida, mientras que el resto del cuerpo se encontraba en el refrigerador semicongelado.
Ante los hechos, la madre de la víctima, María de los Ángeles Romero Mazón, acudió al lugar para identificar los restos de su hija.
Por su parte, la Fiscalía de Guerrero, ya investiga el asesinato de la mujer, en el cual el principal sospechoso es su ex pareja, que hasta el momento no ha sido localizado.