Carlos Domínguez, periodista independiente fue asesinado la tarde del sábado en la fronteriza ciudad de Nuevo Laredo, mientras viajaba en un auto acompañado de su hija.
Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas, en la calle Morelos, entre Perú y Venezuela, en el centro de esta ciudad de Tamaulipas.
Domínguez, viajaba en un automóvil Ford Focus, que quedó en un área acordonada por las Fuerzas Federales impidiendo que se acercaran compañeros del occiso.
El último trabajo de Domínguez fue en el Diario de Nuevo Laredo, pero en el último año el veterano periodista se independizó dedicándose a escribir una columna política y difundirla en redes.
Mediante un comunicado se informó que la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) inició de inmediato las investigaciones para dar seguimiento al caso y establecer las circunstancias que incidieron en el homicidio, así como si hay alguna vinculación con el trabajo periodístico de Carlos Domínguez Rodríguez.
Asimismo el Gobierno del Estado reafirma que actuará de manera firme en contra de cualquier ataque a la libertad de expresión y el desempeño de los comunicadores.