Redacción/El Nacional

Una joven de 24 años de edad y con ocho meses de embarazo fue encontrada sin vida en Tabasco, luego de haber estado desaparecida desde el pasado domingo por la noche.

El cuerpo de la víctima, identificada como Alba Lizeth, fue hallado la noche de ayer al salir de la Ranchería Coralillo ubicada en Nacajuca, Tabasco, a 25 kilómetros de la Ciudad de Villahermosa.

La Fiscalía General del Estado reportó que el cuerpo de la joven mujer fue encontrado sin ropa y en su cuerpo presentaba señales de violencia, así como heridas punzo cortantes y golpes.

Cabe mencionar que según testigos, un hijo de tres año de la mujer habría presenciado la violenta muerte de su madre, debido a que éste salió con ella de la Ranchería a las 20:30 horas del domingo, tomaron una motoneta de servicio público para trasladarse a su casa, y ya no regresaron a su destino en el fraccionamiento Valle de Pomoca.

En la vivienda los esperaban sus familiares, quienes al notar la tardanza, reportaron la desaparición ante las autoridades, misma que de inmediato comenzaron con la búsqueda hasta encontrar a la joven.

Cabe mencionar que el niño de tres años fue localizado mientras caminaba solo con su ropa manchada de sangre. Afortunadamente un vecino logró verlo y llevarlo al domicilio de la abuela.

Los responsables del asesinato aún no han sido localizados, sin embargo las autoridades estatales ya indagan el hecho para dar con su paradero.