Dos empleadas domésticas fueron asesinadas en un domicilio de Tehuacán, Puebla, donde una de ellas estaba embarazada y fue apuñalada en el vientre, mientras que su compañera fue degollada.
Aunque el homicidio se presentó el pasado 14 de enero y fue manejado como un asalto, hasta ahora se dio a conocer que se trata de los femenicidios 4 y 5 en lo que va del año en Puebla, donde Lorena Salazar, de 33 años de edad y con 8 meses de gestación, y Luisa Cortes, de 28 años, fueron asesinadas por un sujeto que ingresó al domicilio donde laboraban y quien supuestamente era pareja sentimental de Lorena.
La mujer encinta habría recibido 3 puñaladas en el vientre y dos disparos en la cabeza, mientras su compañera, presuntamente al querer defenderla, fue apuñalada en la garganta.
Fue el propietario del domicilio quien descubrió los cuerpos de las victimas al llegar a su casa a comer, dando aviso a las autoridades para que acudieran a realizar la investigación.
El homicida, el cual se aprecia con claridad en las cámaras de vigilancia, tenía fotos en redes sociales con las dos víctimas, por lo que se sabe que ambas mantenían un vínculo cercano con él.