Redacción/ El Nacional

El ex comisario de la comunidad de Zotoltitlan en Guerrero, fue asesinado junto a su hijo por hombres armados, cuando se encontraban en las válvulas de la red de agua potable que surte al municipio de Mártires de Cuilapa.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves, donde perdieron la vida. Autoridades señalaron que al llegar al punto conocido como “El Manantial” se encontraron ambos cuerpo maniatados.

Los cuerpos de los ahora occisos identificados como Ricardo Fiscal Estrada de 65 años y Ricardo Antonio Fiscal Castillo de 18, fueron localizados maniatados en el punto conocido como “El Manantial”, el jueves.

Después del doble homicidio, una comisión de habitantes del municipio de Mártir de Cuilapan, encabezados por el síndico Benito Sánchez sostuvieron una reunión con representantes de la Secretaría General de Gobierno, para solicitar la intervención inmediata de la Fiscalía General del Estado, para investigar el crimen.

Este hecho se presenta a 20 días de que los habitantes de Zotoltitlan cortaran el suministro de agua hacia la cabecera municipal, cuya población se calcula en por lo menos 5 mil habitantes.

La semana pasada habitantes de Mártir de Cuilapan realizaron una caravana hacia Chilpancingo para solicitar la intervención del gobierno estatal; esto luego que la alcaldesa Felicitas Muñiz Gómez no cumpliera con la obra pública que les prometió.