Redacción/El Nacional


Christina Grimmie de 22 años de edad y quién fuera concursante del reality show “The Voice” en Estados Unidos, fue asesinada por un joven que le disparó durante un a firma de autógrafos.

La cantante acaba de terminar una presentación en la famosa Plaza Live de la ciudad de Orlando, Florida, cerrando el show con el tema Before You Exit y se disponía a firmar autógrafos y convivir con sus fans, cuando una persona del sexo masculino se acercó, sacó una pistola y le disparó a quemarropa.

Al llegar, los elementos del Departamento de Policía de Orlando encontraron a la cantante mal herida y al sospechoso muerto. Inmediatamente Grimmie fue traslada al hospital pero debido a su condición critica falleció.

En un comunicado las autoridades informaron que el presunto agresor contaba con la edad de 27 años y era caucásico, llevaba consigo dos armas de fuego y un cuchillo de caza. Ahora, las investigaciones siguen en procesos y están revisando el celular y la computadora del joven agresor para esclarecer el motivo de sus actos.

Aquí un video aficionado durante su presentación en el Plaza Live de Orlando, Florida.

Esta es la interpretación que le valió formar parte en “The Voice”.

En la final quedó en tercer puesto y cantó “Can’t help falling in love” de Elvis Presley.