La ola de violencia continúa azotando a la ciudad de Tijuana y es que la tarde de este sábado pasado en un mismo sitio, cinco personas fueron ejecutadas y otra más resultó con heridas de gravedad.
Se trata de 3 mujeres y 2 hombres, quienes fueron asesinados con arma de fuego, mientras que un hombre fue trasladado al Hospital General de Tijuana con una herida de bala en el cráneo.
Los hechos ocurrieron a las 15:14 horas en la vecindad con número 7870, el crimen sucedió dentro de una cuartearía que se encuentra dentro del callejón, sitio el cual según testigos es utilizado por adictos.
En la vialidad donde acontecieron las ejecuciones estaba instalado un mercado “sobre-ruedas”, y a pesar de la cercanía, comerciantes de la zona aseguran no haber escuchado balazos o algún ruido sospechoso.
Inclusive después de ocurrido el multihomicidio, la actividad comercial continúo de forma normal como si nada hubiera pasado. La escena del crimen estuvo resguardada por policías municipales, ministeriales y elementos del ejército. Además, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió para hacer el levantamiento de los cuerpos.
Sin embargo, esta tarde del domingo se dictaminó que las personas fallecidas en este caso, tenían antecedentes penales por secuestro, así lo afirma la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. Las tres mujeres y los dos hombres formaban parte de un grupo de narcomenudistas que operaban en la Zona Norte de Tijuana.
Así mismo, el sobreviviente también tiene estos antecedentes penales, sus delitos van desde riña hasta secuestro,