Redacción/ El Nacional
Una “selfie”, como comúnmente se le conoce a la función para hacer un auto retrato, fue la principal pista para descubrir al autor de un homicidio ocurrido en el 2015 en Canadá, cuyo asesino resulto ser alguien muy cercano a la víctima.
Cheyenne Rose fue acusada de asesinar a su mejor amiga Brittney Gargol en la comunidad de Saskatoon, esto gracias a una fotografía donde aparecen las dos, además de un objeto que fue encontrado en la escena del crimen.
El cuerpo de Gargol fue localizado en un camino de la comunidad de Saskatoon, donde fue estrangulada con un cinturón, el cual aparecía en la fotografía publicada en Facebook tan solo 4 horas antes del asesinato.
Cheyenne Rose aceptó haber sido quien asesinó a su amiga, aunque dijo que no recordaba nada de lo ocurrido, ya que había consumido alcohol y drogas antes de cometer el homicidio.
La acusada enfrentará ahora a las autoridades canadienses por el asesinato de quien en vida era su mejor amiga, por lo que fue condenada a 7 años de prisión .