Jenny Rodríguez/El Nacional
La falta de iluminación de la calle principal en el camino a los Laureles en Montemorelos mantiene en inconformidad a los vecinos de este sector.
Los vecinos han solicitado a las autoridades municipales que rehabiliten las existentes y coloquen algunas más que hacen falta, más sin embargo no se les ha dado respuesta.
Frente a este panorama, los residentes de dicha zona, aseguraron que la falta de este servicio puede provocar que se registren hechos vandálicos debido a que sus domicilios colindan con el arroyo mismo que a su paso por las noches permanece en total obscuridad.
Asimismo comentaron que esta problemática la vive desde hace años y lamentan que las autoridades del gobierno municipal así como de las anteriores administraciones no hayan atendido sus peticiones, a pesar de que constantemente se realiza la solicitud de que reparen e instalen nuevas luminarias principalmente en el área cercana al arroyo.
Los vecinos esperan que la actual administración actúe al respecto y se realicen los trabajos necesarios para mantener iluminada esta calle y por consecuencia inspire un habiente con más tranquilidad para sus habitantes.