Redacción/El Nacional

De acuerdo con declaraciones de la periodista María Luisa Valdés Doria, Sarita, hija menor del cantante, lo llevó a un asilo porque ya no podía cuidarlo en su departamento.

“(José José) está en Miami, pero ¿qué creen?, está en un asilo de ancianos. Sarita su hija, se acuerdan que ya les había comentado que lo había sacado de este mini hospital donde lo tenía, que olía mucho a pipi, bueno, de ahí lo metió a un asilo de ancianos porque ya no quiso tenerlo en su departamento”, dijo Valdés Doria en el programa Hoy.

Asimismo, señaló que la hija de José José, habría restringido todas las visitas, incluso la de sus medios hermanos, quienes deben pedirle autorización para ver a su padre:

“Además, José Joel y Marysol -que también son hijos de José José- le tienen que pedir permiso a Sarita para irlo a ver a este pequeño asilo, allá en Miami”.

Cabe señalar, que la salud de ‘El Príncipe de la Canción’ estaba mejorando después de haber superado el cáncer de páncreas, y ganar más peso, luego de que su cuerpo rechazara los nutrientes necesarios.