La revista mexicana TV Notas reveló que una fuente cercana a la familia del conductor Fernando del Solar, informó que tras ser hospitalizado de emergencia el 21 de diciembre debido a una neumonía, ahora, no puede respirar por sí solo.

“Se ha dicho de manera confidencial que le encontraron un tumor de mediastino, el cual se encuentra en la cavidad del pecho…. Apenas el domingo pasado le realizaron una fisioterapia y a la fecha continúa en estudios para saber si es benigno o maligno, y aunque la familia lo niegue, Fernando fue intubado, pero al personal del hospital le pidieron mantener discreción y pues no quieren que nada de esto se sepa”, compartió el informante.

Respecto al por qué no se ha dado a conocer dicha noticia, añadió:

“No sabemos si es por cuidarlo o porque Azteca tenga reservada la primicia. De hecho, Fer sólo tiene a su servicio a dos enfermeras, para que no circule información más allá, y en el sistema hospitalario ya cambiaron su nombre real y así no se puede ver el reporte médico. Incluso, su mánager ha declarado que se encuentra bien, pero eso es una gran mentira”.

Cabe recordar que el pasado mes de octubre, Fernando del Solar dejó el programa matutino ‘Venga La Alegría’, debido a que estaba bajando de peso porque su hígado no absorbía todos los nutrientes, tras su batalla contra el cáncer conocido como linfoma de Hodgkin.

Redacción/El Nacional