Redacción/El Nacional
De acuerdo con medios nacionales, el pasado fin de semana Belinda ofreció un show en la discoteca Daddy’O en Cancún, en presunto estado de ebriedad, como parte de las festividades de Semana Santa.
Mujer tan bella @belindapop 👸 pic.twitter.com/bynIgKrENC
— Ra0lin (@Ra0lin) 1 de abril de 2018
Asimismo, se informó que la cantante apareció en escenario a las 2:13 horas del domingo, luego de un largo tiempo de espera de sus seguidores.
Belinda inició su presentación con el tema “Egoísta”, momento que, según el Diario La Verdad, se veía cansada y descoordinada en sus movimientos.
Cancún, ven y déjate llevar 🔥 @belindapop @Dadyocancun 💫 pic.twitter.com/oQzhfNmWtR
— Belinda News (@BelindaMexicali) 1 de abril de 2018
Posteriormente, la artista interpretó “Déjate Llevar”, y poco antes de finalizarlo aprovechó para agradecer la presencia de sus seguidores y retirarse del escenario.
Algunos de los presentes abandonaron el lugar al creer que la famosa ya no regresaría, pero luego de 20 minutos la cantante reapareció y cantó “El Sapito” y “Si no te Quisiera”, momento en que según el medio la también actriz de 28 años se tiró al piso y por cuestiones de seguridad su madre prefirió sacarla del escenario.
“Si canto esa canción, ¿qué me van a dar ustedes?… Pero la cantan conmigo porque no tenemos la pista…”, dijo en el micrófono.
El público sigue pidiendo el eterno #Sapito 🐸 @belindapop pic.twitter.com/LbdRSgZwBV
— BelindaArgentina🇦🇷 (@BelifanArgentin) 1 de abril de 2018