De acuerdo con medios internacionales, aparentemente Angelina Jolie se ha puesto exigente con las negociaciones de su divorcio con Brad Pitt, debido a que la actriz quiere volver con él y recuperar el matrimonio que terminó hace dos años.
Según información del diario The Sun, a pesar de las intensiones de Jolie, quien cree que es lo mejor no sólo para ambos sino también para sus hijos, es ahora Brad quien ya no quiere saber nada de ella:
“Angelina ha dejado claro a Brad que quiere estar de nuevo en una relación con él. Quiere que de nuevo sean una familia y parece que no es capaz de seguir adelante sin él. Es por eso que ha hecho tan difícil para Brad cada detalle del divorcio”, comentó una fuente al medio.
“Brad consistentemente ha preferido mantener la boca cerrada porque lo único que le importa son sus hijos. Angelina lo está haciendo horrible para él y ha alargado el proceso, pero eso no hará que él considere regresar. Él sólo quiere (que el divorcio) quede arreglado -en realidad, pudo haberse resuelto hace un año- pero ella no lo ha permitido”, agregó la fuente.
Cabe mencionar que desde su separación en 2016, surgieron una serie de acusaciones en contradel actor que han complicado el proceso de separación.
En 2017 Angelina acusó a Pitt a través de sus abogados, de no haber pagado la manutención de los niños durante casi dos años. Sin embargo, el equipo legal del artista comprobó que sí había dado 1.1 millones de libras en dos años.