Tras su fallido romance con Diego Boneta, todo parece indicar que Camila Sodi encontró consuelo con Luis Ernesto Franco, quien recientemente se divorció de la actriz Marimar Vega, informó la revista mexicana TV Notas.

“(Camila) cambia de novios como de ropa interior, y tras el truene, se refugió con Luis Ernesto Franco”, reveló una fuente a la publicación.

“Desde que empezaron las grabaciones se notó la química, y lo que empezó como un juego de miradas, se fue tornando más intenso; todos notaron que se traían ganas. A ninguno de los dos le importó aparentar, y conforme pasaban los días de grabación, las cosas iban subiendo de tono poco a poco”, continuó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cooking something. 🔜🎬

Una publicación compartida por Luis Ernesto Franco (@guerofranco) el

Por otro lado, el informante explicó cuál fue el motivo del rompimiento entre Sodi y Boneta:

“Se dio cuenta de que Camila quería controlarlo; estaba muy al pendiente de todo lo que hacía y le pedía justificaciones de todo: con quién salía, a dónde salía, a qué hora regresaba; incluso, llegó a pensar que ella era quien llamaba a los paparazzis cuando estaban juntos, pues siempre le gustó estar en boca de todos; Camila resultó ser posesiva e impulsiva”, mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️A veces el amor gana!! ❤️ @diego #luismiguellaserie @netflix @telemundo

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que la actriz de 32 años, es señalada por tener acuerdos con los paparazzi para que la capten en situaciones comprometedora. Cuando Sodi fue captada con Javier “Chicharito” Hernández, se especuló que fue ella quien llamó a los fotógrafos para que la captaran junto al futbolista mexicano.

Camila Sodi y Luis Ernesto Franco protagonizaron la serie ‘Falsa Identidad’.

Redacción/El Nacional