Medios chilenos afirman que el mediocampista andino, Gary Medel, ya tendría un acuerdo para llegar con los Tigres, quienes a base de billetazos le ganaron la carrera al Boca Juniors, club que también tenía la idea de hacerse de los servicios del sudamericano.
Además, estas fuentes aseguran que el equipo xeneize ya tenía al chileno en sus manos, sin embargo, fue el contrato el que no le gustó al jugador optando por inclinarse más hacia el cuadro regiomontano, destacando que Medel ya había jugado para Boca años atrás.
Y es que los auriazules, al saber que el acuerdo con el Boca no se dio debido a una mejora en el sueldo, ofrecieron más dinero en la mesa, esto con el afán de asegurar al futbolista. Asimismo, dan por hecho que su llegada a la institución felina sería este domingo 9 de julio.
El jugador apodado “El Pitbull”, de 29 años, y que ha incursionado en equipos como la U. de Chile, Sevilla, Boca Juniors, Cardiff e Inter de Milan, estaría llegando a los Tigres como reemplazo de Guido Pizarro, quien hasta el momento se sabe que ya tiene un acuerdo apalabrado con el conjunto del Sevilla.