Redacción/ El Nacional


En diferentes operativos conjuntos, la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) y la Agencia Estatal del Transporte (AET), aseguraron 58 vehículos, de los cuales 54 eran piratas y de servicio Uber; tres carecían de documentación y uno más era extemporáneo.

El titular de la AET, Jorge Longoria, dio la cifra precisa del total de vehículos asegurados en los operativos que se realizaron en Escobedo, García, Juárez y Monterrey.

Dichos operativos arrancaron a las 17:00 horas y terminaron a las 21:30 horas.

Uno de los filtros se colocó en la carretera Libre a Reynosa y otro más en avenida Teófilo Salinas y calle Primavera, en la colonia San Juárez, en el municipio de Juárez.  Otro de los operativos se dio en la carretera Colombia y avenida Sendero, en Escobedo.

Mientras que en Monterrey se instalaron dos filtros, uno en la calle B. Mitre, en la colonia Libertadores de América y otro en Pedro Martínez cruz con calle Sinaloa, en la colonia Nuevo Repueblo.

En García se instaló uno de los operativos en la calle Hacienda el Sol y carretera Industrial, en la colonia Hacienda del Sol y otro de los filtros se instaló en avenida Heberto Castillo y Sierra Real.