mileynew

Redacción/ El Nacional

La cantante Miley Cyrus, declaró que su personaje de Hannah Montana, sólo le dejó problemas corporales y de aceptarse tal como es.

En una entrevista para la revista Marie Claire, la intérprete de “We can´t stop”, afirmó que la belleza que presentaba en ese entonces era “poco real”.
“Me habían dicho durante mucho tiempo qué tipo de chica debía ser por lo que vivía en ese programa. Cuando tenía 11 años yo tenía que ser ‘esa estrella pop, que significaba ser rubia, con el cabello largo, y debía usar prendas brillantes apretadas’. Mientras tanto, yo era una niña frágil que interpretaba el papel de una adolescente de 16 años que usaba peluca y toneladas de maquillaje.

“Me hicieron parecer alguien que no era, lo que probablemente me ocasionó trastorno de dismorfia corporal, porque me hacían estar tan linda todo los días que cuando yo no estaba actuando me preguntaba: ‘¿quién diablos soy?’”, explicó detalladamente Cyrus.

También agregó que le parecía “injusto” que siendo menor de edad tuviera que trabajar 12 horas.

Así mismo la actriz aseguró que ha ido superando los problemas de ansiedad, declarando que durante las alfombras rojas trataba de evitar las cámaras fotográficas, pues los “flashes” le provocaban mareos y ganas de vomitar.