Redacción/ El Nacional
El español Jas Davael, quien figuraba entre el pequeño círculo de amistades del cantautor, se vio por última vez con el “Divo de Juárez” hace dos semanas en Puebla y no pensaba que fuera una despedida.
“Juan Gabriel era de no ir a casi ningún velorio. Él siempre decía que los homenajes y el amor se tenían que demostrar en vida”, afirmó el español.
“Le decía todo lo que lo amaba, mi despedida siempre es un te amo. Mi corazón y mi mente está más que tranquila y orgullos de que le he dicho lo que sentía”, expresó conmovido por la repentina notica del fallecimiento de Juan Gabriel.
Pese a que varias veces se les relacionó sentimentalmente, él consideraba a Juanga como un padre de quien siempre estará agradecido por poder ayudarlo en todos los aspectos, su vida y en su carrera artística.
“Me he quedado huérfano, se ha ido mi amigo, el apoyo incondicional, mi padre, la persona que ha estado ahí fiel y sin pedir nada a cambio. Voy a luchar porque va a costar trabajo, pero nada que no sea posible porque sé que él desde donde esté lo que quiere es que yo siga cantando sus canciones y sobre todo verme sonreír”, declaró el artista español.
Desde el 2007 fue cuando su relación se hizo cada más estrecha y ahora él tenía pensado rendirle un homenaje con un disco de arreglos distintos de sus éxitos, además de una canción inédita que Juan Gabriel hizo especialmente para él, la cual saldrá en octubre.