A través de su cuenta de Instagram, Frida Sofía respondió a las declaraciones que realizó su madre Alejandra Guzmán, quien dijo que sufrió violencia física de su parte.

Entre lágrimas, la joven cantante señaló que la rockera la maltrató física y psicológicamente.

“Ya basta de mentirle a la gente, ¿no? Ahora que yo estoy madreando o madreé a Alejandrita, mejor hay que conseguir testigos, hay mucha gente que ha sido testigo de tu abuso físico, mental, fisiológico… La única violenta, agresiva y abusiva eres tú”, aseguró Frida, quien lamentó que Guzmán haya concedido la entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amo las #noches en #california 🤘🏼🤘🏼

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Posteriormente, la intérprete le cuestiona la artista de 51 años, si está enojada porque ahora ella también se dedica a cantar: “¿Por qué te enojas?, porque estoy realizando mi sueño, el que nunca quisiste que hiciera… tú solita te expusiste a que te viera con mi exnovio, ¿por qué te enojas?”.

“Ahorita que termine la entrevista ya te sirven tu tequila y te manipulan para que lo hagas y lo que digas, todo sea planeado”, continuó.

Asimismo, expresó que Guillermo Carvajal, representante de Alejandra, es quien toma las decisiones:

“Ahora si te metiste en un tremenda enredadera. Guillermito, mánager de mi mamá, súper inteligente… qué buena onda que se pusieron de acuerdo, qué raro, ¿coincidencia?, que es Imagen TV, exclusiva, Alejandra, Frida, ay mi amor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Es un orgullo” … explícales esto @laguzmanmx !!! Vieja loca

Una publicación compartida por ⠀ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 (@ifridag) el

Segundos después la nieta de Silvia Pinal arremete de nueva cuenta contra su mamá: “Ahorita les saco videos y fucking fotos de moretones y putazos que me metió Alejandra Guzmán, pinche mentirosa, culera”.

“Me muero del coraje y por más fuerte que me haga me duele, porque no es cierto, no he sido más que buena hija con esta diabla, no se vale, y por eso estoy publicando esto, porque no se vale y si le quieren seguir yo también lo voy hacer. ¿Qué ganas?, y saben que es lo más triste, que todo esto es lo que ella quiere”, añadió.

Por último, la también modelo, sentenció: “Que me ponga mal, que no pueda ensayar para el balón de oro, que me salgan mal las cosas… No te voy a dar el gusto (risas). Me duele, pero soy sincera con todos, hasta de mis cagadas, jamás, jamás, jamás le he levantado un dedo a mi mamá y si fue así, fue para quitármela de encima, porque está loca”.

Redacción/El Nacional