Redacción/El Nacional
Un estudio realizado por el Archives of Sexual Behavior, reveló que los jóvenes nacidos desde el año de 1994, tienen más sexo casual que las generaciones anteriores y pueden tener sexo con enviar solo 10 mensajes por whats app.
La investigación afirma que el 45 por ciento de las nuevas generaciones aumento sus encuentros sexuales a partir del 2010.
El estudio se basó en entrevistar a cientos de hombres y mujeres todos ellos adolescentes, para investigar que tan rápido se puede pasar del primer mensaje a las relaciones sexuales y se demostró que entre más jóvenes sean los involucrados, más limitado es el número de mensajes de texto o whats app intercambiados antes del sexo.
“Hemos encontrado que mientras más joven sea el/la interesado/a, más limitado es el número de mensajes intercambiados antes de organizar la fecha para un encuentro sexual”, aseguraran los investigadores.
Uno de los expertos que participaron en esta investigación, Christopher Ryan, califico este hecho como una “obesidad psicosexual” comparando el exceso de sexo con un número ilimitado de parejas con atiborrarse de comida.