Redacción/El Nacional

Aunque en múltiples ocasiones ha manifestado su deseo de contender por la Presidencia de la República, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón dijo que aún no decide si buscará dicho cargo en el 2018.

Fue en una reunión realizada en Jalisco y ante empresarios así como el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, que el Gobernador de Nuevo León pidió a la iniciativa privada que se organice, pues solo no entraría a la contienda.

El mandatario estatal dijo que le está “tanteando el agua a los camotes”, pues algunos habitantes le han manifestado su apoyo para que busque la Presidencia de la República.

“Si la gente tiene inquietud de que yo participe, yo lo estoy pensando”.

“No es solamente chamba de un solo hombre o de una sola mujer. Creo que si los empresarios del País se organizan, podríamos entrarle, pero ir solo no me gustaría, no es trabajo de una sola persona”, manifestó Rodríguez Calderón en el Museo de Arte de Zapopan.

Pidió a los ahí presentes una alianza de ciudadanos que permitan que el próximo Presidente de México llegue al cargo con más del 50 por ciento de los votos.

Además consideró que los ciudadanos ya se hartaron de los partidos políticos y no confían en ellos.

El Gobernador se encuentra promocionando a Nuevo León en otros Estados de la República.