El presidente de los Rayados del Monterrey, Duilio Davino vivirá por primera vez, desde que tomó las riendas de la institución, un clásico regio en la etapa de liguilla por lo que la obligación y responsabilidad es grande si quiere seguir manteniendo el paso perfecto de los albiazules en fase de eliminación ante el cuadro de Tigres.
Asimismo, el ex defensa central de ‘la pandilla’ aseguró que el derbi regio cada vez hace más eco en toda la República Mexicana, esto debido a la calidad de planteles con los que se cuenta en esta zona de la región.
“Nosotros vemos por nosotros y tenemos que ganar. Creo que (Monterrey y Tigres) son dos grandes planteles, son dos equipos que ya hacen mucho más ruido a nivel nacional que en otros tiempos y cada vez se fijan más porque realmente han crecido mucho y esperamos que podamos seguir creciendo”, afirmó Davino.
“Los equipos hacen un esfuerzo por traer grandes jugadores y al final a todos los que nos gusta el futbol nos gusta ver a buenos jugadores, sin duda que ha alcanzado un rating mucho más grande a nivel nacional”, agregó.
A su vez, el dirigente albiazul no considera favorito a su equipo pese al gran historial que conserva en la etapa de liguilla frente a los felinos; al mismo tiempo tampoco cree que por el mal cierre de torneo que se tuvo, tras dos derrotas consecutivas ante equipos que peleaban el descenso, sean menos favoritos.
“Sí nos hubiera gustado ganar los últimos dos juegos, pero no cambiaría el pensar que el miércoles hay que salir a ganar y ser más o menos favorito, eso me parece que lo ponen ustedes (prensa), lo pone la gente. Al final nosotros quedamos en una posición mejor en la tabla y también podemos aprovechar de esa ventaja,”, señaló.
“Los partidos hay que jugarlos, no por avanzar vas a decir que vas a salir campeón. Nosotros hace dos torneos pasamos a Tigres, pasamos a América y después perdimos con Pachuca, cada partido tiene su importancia. Hoy es Tigres y queremos llegar a semifinales, después veremos qué pasa”, finalizo el presidente de los Rayados.