Redacción/El Nacional
Tras haber concluido la filmación de la tercera entrega del Capitán América, el actor que da vida al personaje, Chris Evans, reveló que se siente un poco agitado ante la posibilidad de decir adiós a todo lo que rodea a “Steve Rogers”.
“Es casi aterrador pensar en que esto se haya terminado. Siempre te sientes bien al terminar y decir, ‘De acuerdo, uno más fuera’. Pero también es como en la escuela en algún sentido. Sigues esperando a cuando se acabe, y ahora casi hemos acabado, y no estás listo para el final”, dijo.
Con el próximo estreno de Civil War, Evans estaría interpretando al Capitán por quinta ocasión, por lo cual sólo le restaría una interpretación más en su contrato con “La casa de las ideas”, la cual sería la conclusión de la fase tres del universo cinematográfico de Marvel: Avengers: Infinity War, (aunque sean dos partes sólo contará como una).
Por último, el actor reiteró que sus planes son dirigir cuando acabe su contrato con Marvel.
“Me encanta actuar y siempre me encantará actuar. Es mi primer amor. Pero disfruto realmente dirigiendo. Estoy emocionado por coger el conocimiento que he adquirido durante el proceso y aplicarlo en la próxima”, concluyó.