La polémica entre Brad Pitt y Angelina Jolie sigue a la orden del día, ahora el actor ha acusado a su exesposa de exponer la privacidad de sus seis hijos, y difundir detalles sensibles del acuerdo de custodia que mantienen cuando hizo su última presentación en la corte.
Brad presentó otro documento para evitar que se difunda información sobre su batalla legal por la custodia de sus hijos, y señaló por qué es importante que el asunto se mantenga privado.
“Jolie parece estar decidida a ignorar, incluso, las normas básicas relativas a los mejores intereses de los niños”, se lee en uno de los párrafos del documento.
Asimismo, en éste Pitt acusa a Joliede exponer a los niños al hacer públicos los nombres de sus terapeutas y otros profesionales de la salud mental, por lo que asegura que ella no tiene un mecanismo de auto-rregulación para evitar que salga a la luz información sensible.
“Expuso a los niños haciendo públicos los nombres de sus terapeutas y otros profesiones de la salud mental”, agregó.
Este nuevo capítulo por lograr que esta batalla judicial se mantenga en forma privada llega apenas semanas después de un revés judicial para el actor, el cual no había logrado convencer al juez que atiende la causa de mantener clasificado el asunto.
Cabe destacar que Angelina se niega a compartir la custodia de sus hijos y quiere que Brad únicamente tenga derecho a visitarlos, aunque él deberá someterse a pruebas aleatorias de drogas y alcohol para contar con el permiso.