La cantante Belinda, asegura defenderse a capa y espada de la gente que quiere abusar y sacarle dinero, dichas declaraciones fueron después de que se le impusieron dos demandas de parte de sus ex empleados.
Belinda declaró que ya está harta que le digan que esta demandada y que le va mal con todos, pero afirmó que hay gente muy abusiva y sólo busca aprovecharse de ella y de sus demás compañeros artistas.
La intérprete aseguró que en esta semana obtuvo su primer triunfo, contra su ex colaboradora Sandra Sherezada Roldán, quien la había demandado por supuesto despido injustificado, para ello compartió la resolución del Juzgado 67 penal de la demandante en la que es hallada culpable del delito de fraude procesal y condenada a 4 años de prisión y una multa de 35 mil 865 pesos.
Cabe mencionar que al culminar las declaraciones, la intérprete de “Boba Niña Nice”, añadió que en los próximos días se resolverá otro conflicto laboral también a su favor, misma que no procede y proviene de un presunto ex empleado.