3538687Redacciòn/El Nacional

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que la crisis económica que viven los mexicanos derivará en más delincuencia, esto tras su gira en el Estado de Tabasco.

Así como también recalcó que actualmente se vive un situación de riesgo y de pobreza y que desafortunadamente dichos factores irán incrementando.

López Obrador insistió en que combatir la corrupción y eliminar gastos onerosos gubernamentales, permitirá obtener dinero para que a los mexicanos puedan generarse más empleos y alcanzar mayores condiciones de bienestar.

“Va a haber dinero para impulsar las actividades productivas, crear empleos y garantizar el derecho del pueblo a la educación, salud y a la seguridad social, con lo que vamos a mejorar las condiciones de vida y de trabajo”, añadió.

Cabe mencionar que el líder de Morena, sostuvo que el reclamo obedece a que en el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para 2016, el titular del Ejecutivo prevé reducir del gasto 224 mil millones de pesos, pero no a las erogaciones de Presidencia ni de los altos funcionarios.